Día de la Boca
30 de septiembre | La Boca | Ciudad Autónoma de Buenos Aires
             
     

El sábado 30 de septiembre, el Instituto Nacional Browniano participó en los festejos del “Día de la Boca” con un stand en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Pedro de Mendoza, junto al Puente Transbordador Nicolás Avellaneda.

El acto se inició con la Orquesta de la Armada, merced a nuestra participación. Los festejos fueron organizados desde el Distrito de las Artes dependiente de la Dirección General de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad. Estuvieron presentes más de 50 instituciones del barrio. Miles de visitantes recorrieron la exposición, interesándose por las actividades de cada institución.

Los señores recreacionistas históricos, atrajeron a niños y adultos a nuestro stand, quienes participaron de las explicaciones dadas con gran interés, al tiempo que disfrutaban con la observación de armas e instrumental náutico de la época del Almirante Brown.

Este evento nos permitió difundir la imagen y obra del Almirante Brown, Padre de la Patria en el Mar, junto a sus marinos y la Historia Naval Argentina, ponernos en contacto con la comunidad, fortalecer los vínculos con la misma y hacer visible al Instituto.

Instituto Nacional Browniano agradece a todas aquellas personas y entidades que estuvieron presentes y colaboraron para lograr ese objetivo.

El Instituto Nacional Browniano, también agradece a los señores Ernesto Darío Rojas, Juan Manuel Barros, Eduardo Montero, Guillermo Brocchini y la Sra. Norma García