Inauguración Biblioteca Domingo Ballestero
4 de agosto | San Nicolás de los Arroyos | Provincia de Buenos Aires
             
     

El día 4 de agosto se inauguró en la Sede de la Delegación San Nicolás de los Arroyos, la Biblioteca Capitán de Navío Domingo Ballestero.


El acto contó con la presencia de descendientes del Capitán de Fragata Ballestero quienes aun residen en la ciudad de San Nicolás. Asistieron en represesentación del Instituto Nacional Browniano la Secretaria General Prof. Beatriz Cirigliano y el CN (RE) Mg. Tomás Merino, quien hizo una breve semblanza del Capitán Ballestero, Primer Capitan de Puerto de San Nicolas, en medio de la emoción de sus nietos, biznietos y choznos.

La presencia del representante del Estado Mayor de la Armada CN Claudio Alejandro Torre, del Inspector de Escuelas Secundarias Prof. Germán Flores Capriotti. Personal de Prefectura Naval Argentina. Personal de la Cía. de Ingenieros, QBN y Apoyo y Servicios 601, San Nicolás. Presidente y Secretaria del CIRSE (Círculos de Suboficiales del Ejercito) Suboficial Mayor Alsogaray, Sra. Sandra Delmascolo, Ex Combatientes de Malvinas, Alumnos de la Escuela Normal Rafael Obligado, Directora y alumnos EMNo. 3, dieron el marco adecuado a la ceremonia. La existencia de una biblioteca especializada en la sede de nuestra representación nos llena de orgullo y esperanzas en la difusión y conocimiento de la vida del Alte Brown y de la Historia Naval Argentina.