Homenaje al Comandante Luis Piedra Buena en Claromecó.

En la plaza que lleva su nombre, El Instituto Nacional Browniano Delegación Claromecó, conjuntamente con el Museo Regional Aníbal Paz, realizaron el homenaje al Comandante Luis Piedra Buena por el aniversario de su nacimiento, ocurrido el 24 de agosto de 1833 en Carmen de Patagones, Provincia de Buenos.

Estuvieron presentes autoridades del Instituto Nacional Browniano Delegación Claromecó; del Museo Aníbal Paz; de la Comisión de Festejos y Homenajes; del Ente Descentralizado; del Faro Claromecó; de Boy Scouts Kelaromecó; instituciones culturales; escuelas y público en general.

Después de izadas la Bandera Nacional; la Bandera Bonaerense; la Bandera del Partido de Tres Arroyos y la Bandera de Claromecó, fueron entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego se escucharon palabras alusivas de la Miembro de la Delegación, Graciela Demogli y la lectura de un poema a cargo de la Presidente de la Delegación Claromecó, Sra. Rosana Oroquieta.

Se depositó una ofrenda floral a cargo de María Angélica Souto por Bomberos Voluntarios y del Miembro de la Delegación Claromecó Sr. Gasverde.

Por último, la Peña El Encuentro bailó dos danzas, con lo cual quedó cerrado el homenaje al marino argentino, defensor de nuestros derechos territoriales.

Contacto

Datos de contacto

(011) 4362 - 1225 / Fax: (011) 4307-9925

Av. Almirante Brown 401 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

info@inb.gov.ar


Como llegar

25 - 29 - 33 - 53 - 64 - 74 - 93 - 152 - 159 - 168


Instituto Nacional Browniano
Av. Almirante Brown 401 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires